sábado, 3 de noviembre de 2018

OLAF BENZ

Hola a todos,

por razones de trabajo tenía abandonado el blog, pero ahora que vuelvo a tener un poco más de tiempo, me he animado a retomarlo.

Hoy les quiero hablar de Olaf Benz. Es prestigiosa marca alemana, lleva muchos años en el mercado, y son un referente en la moda interior masculina.


En su página web oficial he visto que tienen tanto linea de moda íntima como bañadores.


Lo que más me ha llamado la atención de su web es que todavía sigan trabajando el tango, que yo pensaba que estaba desterrado, pero al parecer a ellos les siguen funcionando, por la gran variedad de diseños que he podido encontrar. No son mi estilo, pero si tuviese que quedarme con uno quizás optaría por este con la rallita en color que lo veo como más deportivo.



Buscando más información en internet, su canal de youtube parece que lo tienen un poco abandonado porque el video más reciente es del verano 2013. 




También me han llamado la atención los bodys, como este que os adjunto:


Os invito a visitar su web en:



1 comentario:

  1. Although strong, brutish lads can be fun to watch, a lot of people prefer to see supple, skinny lads getting it on. When it comes to visually innocent guys, few come close to Coby and Colby – two college buddies who are getting used to being around each other.

    Helix Studios

    ResponderEliminar