sábado, 4 de mayo de 2013

PAPI UNDERWEAR

Otra marca de ropa interior  de Estados Unidos es PAPI, que con base en Miami, pertenece al grupo Isaco Internacional, que posee 16 marcas de moda. Según sus creadores, el hombre Papi es un hombre que posee estilo, sofisticación y se siente seguro de si mismo.




Tienen tanto modelos lisos como estampados, y en todas las formas y cortes posibles.



Qué te parecen, a mi me gustan mucho, y ese nombre tan latino, me encanta!!!





Aunque sin duda, de todos los que he visto, me quedo con este negro con cintura plateada, lo quiero ya!!!



Bueno, esto es todo por hoy, como siempre, tienes más info en la web oficial de la marca:


4 comentarios:

  1. oye donde esta la tienda en miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabría responderte a esa pregunta, he buscado en internet, pero no veo tienda propia, lo mejor es que contactes con ellos directamente en su web.

      Un saludo

      Eliminar
  2. En su página web dicen que están en Miami, así que imagino que se trata de una marca americana con orígenes lanitos.

    Papi Inc of Isaco International

    5980 Miami Lakes Dr.
    Miami Lakes, FL 33014
    Email: info@papiinc.com
    Phone: 305 594 4455

    ResponderEliminar