domingo, 7 de febrero de 2016

CALZONCILLOS USADOS

Hola a todos,

hacía tiempo que no escribía, como se que hay muchos fetichistas de la ropa interior se me ha ocurrido comenzar a vender mis calzoncillos usados. Soy un tipo deportista como veis en las fotos, termino los entrenamientos en el gimnasio con los calzoncillos muy sudadsos, así que seguro que te gustará tenerlos. Interesados escribir a aitorgymbisex@gmail.com este en concreto lo vendo por 30€ con gastos de envío incluidos. Lo envío en sobre discreto acolchado y van dentro de bolsa hermética para que conserven el sudor.











4 comentarios:

  1. Cuanto por los que tienes en la foto me interan

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodolfo, no te había leído, esos ya los vendí pero tengo nuevos en un post más reciente:

    http://intimoman.blogspot.com/2018/11/mas-calzoncillos-usados.html

    ResponderEliminar
  3. Soy de Chile,que ganas de poder tener tus prendas íntimas sudadas,me gusta mucho el olor a sudor de culo de macho.

    ResponderEliminar
  4. He spins him around, pushes Riley against the stall wall, then buries his face in that incredible ass.
    Helix Studio

    ResponderEliminar